lunes, 7 de junio de 2010

Envolturas: ¿Es lo que realmente importa?

La Belleza es algo creado por el ser humano en su intento por alcanzar lo irreal. Todo lo bello tiene algo feo sea interior o exterior y es precisamente ese detalle... el gran secreto de su belleza.

BitterrorLissu.




Estoy atrapada en un mundo donde la apariencia esta sobreestimada y eso me jode bastante.
Las personas por lo general tienen un concepto de belleza bastante exagerado con estandares muy altos.
¿O es que quizá mis canones de belleza son extremadamente pobres y conformistas? ¡No lo creo!
Es decepcionante ¿Sabes? El que a estas alturas de mi vida aún me tope con personas que practicamente canonizan la belleza como el inmaculado toque de los Dioses que, solo los 'privilegiados' poseen.
¡Que serie de patrañas! NO MAMES sobre todo en mujeres! No quiero ni me gusta generalizar sin embargo la mayoria se lo han ganado con creces!! u_u

Ahora bien, deberia comenzar con una definición de belleza, tanto connotativa como denotativa pero no me encuentro en una clase de literatura si no el fucking diario obseno se Lissú asi que, as always, pondre algunas de las opiniones que recabe y luego, hablaremos al respecto.

OtakuGirl:
 ñam
 haber haber
 pa mi la belleza es la perfeccion humana 
 llegar a verse inalcanzable he irreal
 parecer princesa de cuento
 eso para mi es la belleza superficial
 la interior es cuando simplemente estas en paz contigo y con los demas
 y eres una buena persona -w-
 tan bueno como el maiz!

StarWarsFan♥:
 no se, creo que tendria que ver con la caracteristicas de la persona, tanto su personalidad como el fisico

IDon'tKnow:
para mi?.. pues.. q buena pregunta   .. una persona .. con lindos pensamientos.. buenos sentimientos.. alguien q hace algo por los demas.. sin recicbir nada .. es algo asi como un buen amigo.. una buena amiga.. alguien q te regala su confianza
 igual .. una persona
 q
 sea diferente.. aveces si logras captar esa idea.. veras la belleza de las personas..
 mas facilmente aunque aveces te daras cuenta q son muy poks las personas q puedden ser bellas


Me encuentro entonces en un choque de opiniones. ¿La mia? La puse al principio y no me siento en la chingada necesidad de repetirla.
Estoy de acuerdo con algunas cosas de estas definiciones dadas por mis colaboradores sin embargo tambien en desacuerdo con la mayoria de ellas... pero vamos... ¡De eso se trata!
Ahora bien... a lo que vamos.

¡Que la ropa, que los zapatos, el maquillaje, el peinado, esa terrible obsesión por la estetica y peso aunado a la idea del "principe azul"! Tremendas banalidades... son una sarta de pendejadas.
¿Donde carajos queda lo que es realmente importante? Diganme, es que yo no lo entiendo ¿Esta acaso detras de todo ese maquillaje plastico y ropa extravagante? ¿O tal vez al lado del chico lindo de turno? Nah, no veo aquello importante por ninguna parte.
¿Acaso nadie se ha dado cuenta de que vivimos influenciados?

Las mujeres de las que hablaré a continuación no son mas que simples mortales insulsos equiparables a mierda de hobbit en celo u_u lo siento mucho pero es así.
El hecho de querer poseer algo casi perfecto me repugna, las ansias por lucir "hermoso" y "deseable" me resultan absurdas, sobra decir que pendejas tambien.
Una advertencia: Si te sientes aludida... PORFAVOR ni se te ocurra acercarte a mi.

En el pasado llegue a ser tan estupida como para sentirme un poco inferior que todas esas chicas esbeltas y bonitas y es que todos las idealizan... pero no losculpo, el mundo nos ha hecho a su antojo.
Esta etapa fue realmente efimera pues me di cuenta que la mayoria de esas chicas tienen mierda en la cabeza y, afortunadamente, yo no.
Ahora soy muy feliz: Se que estoy medio gordita, cachetona, con rasgos medio masculinos y uno que otro detalle. Sabes algo? Esos aspectos juntos... son el gran secreto de mi belleza.
Y te preguntaras ¿Me considero bella? ¡TODO en este mundo es hermoso! Solo resulta que hay que saber como y donde mirar n_n

Me gustaría que mas personas pensaran como yo... pero no... todos (o casi todos) son unos pendejos superficiales.
Esa tonta mania por definir y ser la perfección es bastante irreal e insensata incluso mas que yo y eso esta MUUUY cabron.
Ahora bien, siempre me he preguntado ¿Por que las mujeres se empeñan tanto en agradar la pupila? ¿Por que la mayoria de los hombres no suelen ver mas alla de un culo, tetas y cara bonita? 
Es simple; No son capaces de mirar mas alla de lo que los ojos pueden ver.
Ok se que mucho de lo que digo carece de buena gramatica y sentido pero es que son solo pensamientos crudos de una mente inmadura y no me interesa agradar ¡YO NO HAGO ESTO PARA AGRADARTE! Al contrario, se que puedes sentirte ofendido por lo que escribo y no me importa porque estoy ejerciendo mi derecho de expresarme.
Como dicen por alli... prefiero herir con la verdad que complacer con la mentira.

UY! Acabo de escuchar un trueno... mejor me apuro.
Detesto con toda mi putrida alma aquellos seres a los cuales les importa más la belleza exterior que los sentimientos. Algo asi habia mencionado antes en la entrada del amor y, me congratula saber que que hay personas como Aldo (Uno de mis seguidores, MUCHAS GRACIAS) que me comprenden perfectamente.
Es que la belleza exterior es tan efimera y esporadico como la aurora boreal ¿No se dan cuenta que los tacones altos, las piernas torneadas, el culo firme y el maquillaje perfecto terminaran desvaneciendose? 
Razones me sobran para sentir lastima por este tipo de personas... ¡Que infelices seran si se siguen preocupando por tales banalidades! 
Seguir aquel falso ideal de ser perfecto además de que es imposible... resulta devastador. ¡Pobres personas insatisfechas! No se dan cuenta... no miran lo que yo. 

Por ejem. Una experiencia que alguna de estas chicas me ha dicho:

-Tienes gustos extraños...
Yo: Como que... extraños?
-Si... es que mira tiene *nombre defectos*
Yo: Ves? Es perfect@... 

¡ESO ES PERFECTO! ¡LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE UNA PERSONA! Y no necesariamente de una persona... si no: Por que existe y es tan apreciado el arte abstracto? 

Paradojicamente, Eva me pidió este tema:
Te quiero y mucho. Lo sabes en verdad. Sin embargo ¿Por que la paradoja? Pues bien, mi querida Eve-chan en ocasiones peca de plastica y me entristece mucho darme cuenta de que el fisico es realmente importante para ella. En ocasiones me desespera esto y mucho (como chingada madre no) y no me canso de decirle hasta el cansancio que odio a este tipo de personas.
Hay algo muy importante dentro de ella que aún no sabe apreciar: Su buen corazón. 
Independientemente de todo, de lo superficial que pueda llegar a ser, es una persona noble.
Eva, yo te quiero por lo que eres, no por como luces.


En fin. 
Sin nada más que decir
(NO LA VERDAD SI TENGO PERO... ¡ESTA TRONANDO Y TENGO MIEDO)
Me despido, prometiendo que mi proxima entrada sera mejor. 

Un besote

BitterrorLissu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!