sábado, 19 de junio de 2010

Un Monologo de Bitterror: Sobre Sueños y El Futuro.

"A veces despierto con unos deseos incontrolables de abandonar todo en el camino. Luego sonries y me doy cuenta de que es ya demasiado tarde"
BitterrorLissu
Me sorprende ver como las personas desisten fácilmente de sus objetivos. ¡Que ironia! Estoy a punto de escribir algo sobre no abandonar tus sueños cuando puedo ser por mucho la persona más inconstante del mundo entero... bueno tal vez no tanto pero si que conozco.
Los limites son relativos, dependen del cristal con que se miren y tambien del ojo que lo mira. Un limite para mi es algo que yo misma me impido realizar ya sea por miedo o cualquier cosa.
Imposibles? No existen salvo los obvios (Cambios fisicos e incluso quimicos) Despues de todo, aunque lo diga, no soy la reina del universo.
Lo admito, en muchas ocasiones quise darme por vencida, arrojar la toalla y simplemente dejarme morir (eso para mi significa vivir en modo automatico, como lo habría hecho en inmuerables ocasiones anteriores). He llorado de rabia al darme cuenta que lo que deseo se me es arrebatado sin piedad por personas mucho más fuertes que yo. Mis piernas se han roto al caer de las copas de los arboles a los cuales, tercamente, me he subido para alcanzar las estrellas... y me caí, tal vez porque quise aspirar muy alto o al menos eso me dicen.
Es entonces cuando le reclamo al destino y a la vida por su cruel engaño, me sacudo el polvo y vuelvo a escalar.

Soy una chica de muy grandes ambiciones y aunque digan que se trata de una insensatez adolescente estoy segura de que voy a llegar lejos despues de todo no soy una chica promedio. Ñaaam, tal vez estoy pecando de arrogante pero no importa yo digo las cosas tal cuales.
Quiero poder, quiero cambiar el mundo y tomare con mis manos el filoso cuchillo del poder y aunque mis palmas sangren cortaré de tajo esta inmundicia en la que vivimos, exterminaré las cadenas de la opresion y dare un paso hacia una nueva era. Ya lo veran, ya lo veran. El nombre de Lissú Tenorio sonará con fuerza algún día y cuando ese día llegue veran como mejoraran las cosas, lo prometo. Y soy, una mujer de palabra n_n

Hay veces en las que me decepciona excesivamente mirar como los demás caen cuan polillas al apagar una luz. Yo podre atontarme un rato, llorar desesperada y frustarme pero eventualmente lograría volar de nuevo en la oscuridad... incluso con los ojos vendados.
Ese es el pequeño gran problema de nuestras sociedades actuales: FALTAN WEBOS para hacer las cosas. Falta el arrojo y la valentia para nuevos proyectos y para vencer ese miedo a lo desconocido.
Ok si, es el mas grande miedo de los seres humanos sin embargo si no lo vencemos de pequeños ¿Que clase de adultos seremos en un futuro?
Entiendo tambien que 'la juventud' es conocida por tomar riesgos sin medir las consecuencias, por ser soñadores consuetudinarios pero es que tambien siento que tenemos algo que a los adultos les falta; Esperanza, visión, audacia.
Soy una irresponsalbe irreverente pero tambien capaz y tenaz. Se que puedo tomar las cosas en serio cuando quiera y desgraciada o afortunadamente ese momento debe estar proximo a llegar.

No es mi intención criticar a los demás por flaquear y no levantarse, tampoco quiero desanimar a las personas que se consideran a si mismas débiles. Todos somos igual de fuertes y capaces, el problema aqui es que todos los demás intentan convencernos de lo contrario.
Me caga que la gente te diga; "NO!" "ESTA PROHIBIDO" "ESTA MAL" "NO PUEDES HACERLO"
¡ES UNA LIMITANTE TERRIBLE! Y peor aún, estan frustrando deseos que ni ellos mismos pueden comprender. Malditas personas pendejas y miedosas ya porque ustedes no pudieron significa que yo tampoco podre? ¡ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y SE LOS VOY A DEMOSTRAR! 

Press Z to Make your Dreams Come True!! ♥ 
Bien a la Robot Unicorn Attack :3
Mejor que diga Press Your Heart To Make Your Dreams Come True! n__n 

Esta lloviendo y tengo miedo de que comience una tormenta. 
Eso es todo lo que queria escribir por ahora y luego continuare con alguna otra cosa.

Un saludo a los pocos seguidores y gente que me lee, significa mucho para mi que lo que pienso les pueda interesar y quien sabe tal vez hasta concordemos en nuestras corrientes de pensamiento.
Animo, todo es posible si te tiene la maldita determinación y aunque se tenga que nadar contra corriente... tengan el ejemplo del salmon que nada rio arriba solo para tener bebes n_n
Un besote!



BitterrorLissu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!