domingo, 13 de junio de 2010

Buscando los textos perdidos

Algo más que personal. Sin animo de critica. 


 
Puedes considerarlo una intromisión a la privacidad si lo deseas o bien tomalo como un reflejo consecuente de tus actos sobre mi persona. Sea cual sea tu elección debes tener en cuenta que todo tuvo una razón (no importa si es correcta o no)
Posiblemente pienses que mi ser entero sigue evocandote a cada segundo, que mi piel se eriza con tu suave tacto o que mis glandulas salivales lloran por un beso tuyo... dejame decirte que estas en un error.
En si ¿Que es correcto? Los sentimientos son algo confuso que ni los más grandes y respetados filosofos han sabido decifrar y sin duda alguna, una pequeña como yo, tampoco podrá comprenderlos.
Y no es que quiera, sinceramente, el hecho de no comprender las cosas provoca que me resulten mucho más atractivas de lo que realmente son ¿Quieres un ejemplo? Toma el espejo y mira bien ese reflejo de bufon atormentado que tienes, decifra la mueca de tu rostro y agrega muchos signos de interrogacion. Eso es lo que yo veo.
Es curioso que las cosas deban llegar a un punto limite (claro, como todo) para que me de cuenta de que solo es divertido por momentos y que jamás podría tomar ya nada enserio. Ya nada... ni por más minimo que fuese.
No es que no lo desée, al contrario, añoro excesivamente aquella sensación de estupidez y bienestar que tanto invadía mi pecho a la hora de hablar de amores. Si que la extraño y eso, no lo podría negar jamás. 
Pero ahora solo es un vacio inexorable, un vacio que no logro ni quiero comprender. Las personas vienen y van, solo son espectros que me encanta pasar por alto y si, alguno toca mi puerta con gusto le abriré pero no le dejaré entrar mucho más de la estancia. 
No quiero que entren a mi vida o tal vez no quiero entrar a la de ellos. Muchos dicen que lo intente, que ya llegará ¿Sabes una cosa? Yo no soy de esas personas que se sientan a esperar pero tampoco voy a lanzarme en una busqueda por algo incierto (y no lo digo porque no exista alguien que sienta algo por mi, si no porque yo podría ser incapaz de sentir un algo)
Es muy dificil de explicar, las maneras tan extrañas en las que trabaja la vida son interminables.
Tengo miedo de alcanzarte porque sé que lo que voy a ver no sera nada grato.


Hace poco supe que mi sueño era una mentira, una cruel mentira creada por tus redes mafiosas para que la mariposa cayera en la red de la araña. Araña trepadora, eso eres.
Se que tambien yo soy una especie de letal y engañosa mariposa deprimente. Lo siento tanto... siempre quise hacer algo para enmendar mis errores y lo único que conseguia era abrir más la brecha entre nosotros.
Te podría prometer muchas cosas; Amor eterno e incondicional, felicidad a montones, satisfacción en todos los sentidos, risas hasta que no pudieras más, en fin... un gran pedazo de plenitud. 
En vano sería. No suelo prometer cosas que no podré cumplir. No importa como o cuando pero las cosas se acaban sobre todo cuando hablas de Lissú. 
No se encuentra en mis planes enamorarme ni mucho menos porque sé que el trago amargo de la pasion es vengativo y tracionera. No logro salir de esta resaca.


Se que marcharte es cosa fácil, no quiero ser un obstaculo. Sabes que jamás lo he sido, eres un barco de vela y el viento es tu único dueño... por eso estuve enamorada, tan enamorada del mar recondito de tus ojos y las olas saladas de tus besos. 
Andate, que si te vas, ya no dolera. Claro esta que me tragare las palabras que nunca podre decir, en mis labios se sellaran los deseos escondidos y cuando te vayas se los susurrare al viento en busca de que tal vez lleguen a tus oidos como un sueño y pienses que en algun lugar del mundo esta alguien esperando tu regreso. Pensaras en muchos nombres, menos el mio.
Un juramento ante el monitor viejo... es todo lo que necesito. Y sera mi esclavo y condena el teclado ponzoñoso que me provoca delirar (¡Más que vago delirios tu recuerdo atormentado!) 
Y heme aqui jurando una sarta de tonterias para luego retractarme o cambiarlas a mi parecer. 
No lo haré esta vez porque no tengo nada que ocultar.

La venganza es cosa fácil... eso vendrá con el tiempo
Me preguntan que como soy capaz de actuar cuan reptil sangre fria sobre todo cuando se trata de alguien importante para mi. Es sencillo; se hace un balance de las cosas buenas y malas, los sentimientos, las experiencias, las mentiras, falsedades, hipocrecias y la sarta de vanidades que se contruyeron en el camino. Me di cuenta que todo era una mentira. No, mejor dicho, me lograron quitar la venda porque fui ciega a voluntad durante largo tiempo.
No, ni siquiera era ciega simplemente credula pues pensé que un pasado común iba a ser suficiente para menguar asperezas ¡COMO ESTUVE EQUIVOCADA! 
¿Por que? Simple y sencillo: No hubo un pasado común.
Todo era tu y tu. Yo y yo. Individualismo ¡Como te encanta!
Quisiera dejar una marquita... pero ¿No es algo demasiado humano?


Me he visto perdida en el islote abandonado de mi memoria, la costa se encuentra lejos y tu barcaza esta por emprender un nuevo viaje; seguramente te has cansado del manantial de mi isla y de la vegetación escasa y exotica de mis tierras. No es mi intención aburrirte pero tampoco movere un dedo para cambiarlo
Asi soy, no hay más. Ya sea mi aparencia fisica o mental, nada cambiare. 
Puedo sentarme en la montaña más alta del mundo y aún asi estare lejos de las estrellas. 
Miraremos el mismo manto estrellado y yo suspirare mientras tu naufragas en los brazos de mar de una doncella. 
En mis costas oscuras nuevos barcos encallaran y entre la muchedumbre buscaras mi rostro.
Te preguntaras ¿Desde cuando Lissú deja entrar tantos barcos? Y yo no contestaré porque estare muy ocupada mirando a las personas que se posan en mi isla y ansiosas por entrar se retiran desilucionadas porque no llegaron a conocer el manantial de agua dulce, aquel que tu conoces a la perfección.
Y no, esto no tiene ninguna connotación sexual. 
Cuando llegues al templo donde estare sentada esperando tu regreso voy a esbozar una triste y melancolica sonrisa, el viento frio soplara cerca de mis oidos donde me traera de regreso aquel susurro viejo que te mande cuando partias. Ni una sola lágrima resbalara por mis mejillas y tu, envuelto en seguridad avanzaras hacia mi.
Te mirare con sutil sorpresa, nada fingida. Mi palpitar se incrementara. Tus ojos centellantes reflejaran el triunfo que sientes en tu interior (¡Has regrsado al puerto seguro!) Y yo... me levantaré, te rodeare en un prolongado abrazo y dire;


Se puede saber que rayos haces aqui?

Entonces voy a besarte salvajemente mientras tus labios sangran por el toque de mis dientes pequeños. 
Corresponderas mi beso, obviamente y entonces mientras sostengo la maraña enredada de tu cabello te rasguñaré la espalda. 
No te dara tiempo de protestar porque en un movimiento fugaz te habre arrancado el corazón.
Gritaria entonces como nunca antes celebrando mi victoria (o derrota tal vez?) pondría tu corazón en un bote de mayonesa con alcohol. Me acercaría a mi repisa (que esta llena de corazones en tarros de mayonesa) pero no lo pondría alli...
Tu corazón no es como los del resto.
El tuyo va en la mesilla de noche, al lado de mi cama para que algún día cuando despierte pueda decir; Buenos días. Y sonreirte. 


Que pena. Solo ha sido una supocisión, un sueño que me ha dejado perpleja. 


Hasta mañana. No puedo esperar a seguir soñando con mis planes arrevesados, no mientras sigas con vida.










BitterrorLissu.






Aclaración; Irreal. Ficticio. Pensamientos enredados que no tienen una aplicación en mi vida cotidiana (o tal si y no interesa) Solo un cuento morboso más que mi mente ha creado para darme un respiro y querer seguir con vida.



4 comentarios:

  1. Muy visceral.. I like it! Cuando vea un frasco de mayonesa ya no volverá a ser lo mismo jamás.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja u_u cuidado, me encanta arrancar corazones ;)

    ResponderEliminar
  3. Sir Blanche de Glace17 de junio de 2010, 22:44

    Oh la la! Madmoiselle Lissú! Quién pudo haber roto vuestro corazón y haber colapsado con tan hiriente y tajante acción vuestros sueños?
    Ven, busca bajo mis manos aquel apoyo y cariño que en otras no encuentras.

    ResponderEliminar
  4. Sir Blanche de Glace:
    Muestrame que tienes ;)

    ResponderEliminar

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!