viernes, 2 de julio de 2010

La torpe, tonta, ilusa, mentecata, ingrata ♥

"Cuando la conocí, no pense que fuera tan trascendental en mi vida... para cuando me dí cuenta era parte esencial de mi corazón y no hablo solamente por hablar, soy sincera. La quiero como no tienes idea, la admiro mucho e incluso he escrito sobre ella. A la vez lejos, a la vez cerca."

BitterrorLissu.

















Como empezar con semejante criatura? Ah... (8)Tiene un bonito semblante, la cara más bonita que jamás pude ver...  tal vez asi? O tal vez así; (8)No se si pensar...
Realmente, el comienzo no es tan importante. Podría empezar a hablar de ella de mil y un maneras sin embargo ni una seria tan magna como para poder sentirme bien conmigo misma.
De mis mejores amigas, mis consuelos más grandes, mis tonterias mas dichas y una que otra cosa importante que no mencionare n_n 
Don CARLA!  Que por cierto odia que le llame así pero vamos... lo eres u_u asi de simple. 

Es un especimen realmente extraño (No solamente porque es friki-rara-geek) desde el primer momento que tuve una charla offroll con ella me di cuenta que jamás la queria perder.
Ah... pero es que no saben como la conocí (Frikismo ante todo!!) RPG: HOGWARTS! ♥ 
Yo andaba medio estrenando PJ, en ese entonces, Eveline Wattgryffe (Por diversas circunstancias el apellido fue cambiado a Lefroy) quién se pasaba por la Sala Común sin animo de hacer algo especifico. 
Fué entonces cuando la vió; Piel blanca, aspecto androgino, cabello castaño... y una manera de sentarse bastante peculiar, hundida en un sillon mientras leía algo de pociones avanzadas. 
Eveline se sintió terriblemente curiosa (Yo me sentí curiosa al darme cuenta que el PB era Kate xD) se acercó a ella y comenzaron a platicar; Ella tenia un gato... llamado GATO (Curiosamente me entero luego que Carla tiene un gato llamado GATO) y entre unos jugueteos muy lindos y una que otra mirada; nacio el primer beso.
Cabe destacar que yo jamás he besado a Carla u_u jajajajaja salvo onroll jajaja okno x3 a diferencia de nuestros PJS Kana-Chan & Eve-Chan quienes tuvieron sesiones raras e intensas en la lechuceria del colegio.

Asi la conocí.

Oh! Carla odia/teme a las cucarachas!! Además de que es toda una nena! La verdad es que contradictoriamente nuestra hija es una cucaracha y se llama Cuca. Se parece a su madre (Carla), la inteligencia la sacó de mi. Vive con ella, debajo de la cama.
He pasado un buen de cosas con ella, la quiero bastante y no me importa que todo México y el mundo se entere. 
Ahora, ella vendrá dentro de poco a vivir aqui y le dara la VENGANZA DE MOCTEZUMA! muajaja! me voy a reir muchisimo de ella cuando coma por primera vez aqui y le de una diarrea bestial!
Pero no crean que la dejaré venir sin preparla, le he estado dando unos cursos intensivos de la lengua mexicana para que no se la chamaquen aunque ella aún no logra entender el verbo chingar a la perfección.

Le he traido uno que otro problema a la tonteja u_u y lo lamento bastante pero ella sabe que no lo hago con intención que la amo mucho ♥ como amiga, claro esta y algo más jajaja :3
Ay Carla, te quiero mucho mucho mucho y SIEMPRE voy a estar contigo cada vez que me necesites, lo sabes. Confio mucho en ti y me alegra saber que tu en mi. 
No quiero que te lamentes lo de aquella vez, espero que sepas de que hablo, no fue tu intención y la verdad creo que era el destino que las cosas fueran asi. 

Ahora mirate, estas felizmente casada. Okno pero mira que yo te tengo que organizar tu despedida de soltero n_n Emi me va a ayudar! n_n y le dire a Mai que me ayude tambien *w* Muajajaja! 

Tengo que irme, tengo unos colicos horribles.


Teadoro! 



Always

Lissu..

 

2 comentarios:

  1. ¿Casualidad o Causalidad? No es por nada, llámame egocéntrica si quieres, (lo soy, un poquito, casi nada… no de hecho no .___.) pero me he sentido un poco… ¿Cómo decirlo? Identificada, no, no por el hecho de ser yo Don Carla, que no lo soy ´-´ , o que sea a mí a quien le dan un pánico terrible las cucarachas, ah! Tienes que pasarme la pensión de Cuca ´-´ , si no más bien, porque el sentimiento es mutuo.

    Sabes que te quiero, y mucho, y que nuestros grandes momentos (Casi todos absurdos, que tengan que ver con Hobbits, unicornios gays, o la dominación del mundo Sim) no los olvidaré nunca, y que me siento tranquila al saber que seguirán naciendo nuevos, somos estúpidas y nos debe de faltar algo en la cabeza, es inevitable que eso siga siendo así.

    Gracias, no solo por dedicarme una entrada en tu blog (aun recuerdo cuando pensábamos el nombre xDDDD) si no por ser una de mis mejores amigas, de hecho, eres de las mejores entre las mejores. Gracias por estar siempre que te he necesitado y por estar cuando no lo he hecho, por preocuparte y saber mantenerte siempre como amiga, pese a todo, sabes a lo que me refiero. Y pese a que me caiga la maldición y me de diarrea (que me acordaré de ti en el baño, maldita) seguiré preguntándome cuando piensas crecer, (De estatura que como persona, ya eres enorme) porque sí… ¿Cuándo piensas dar el estirón? O.o

    Y aun no tengo a mi gato al que llamaré Gato T____T pero pronto :3 y cazará cucarachas :3

    Ya voy a parar, que si no, me lío y me lío, y puedo llegar a ser pesada (si no mira mi puntuación en Robot Unicorn Attack .___.)

    Te quiero, y mucho niñata desagradable con barba y pies peludos.



    ……… Cállate (8)

    ResponderEliminar
  2. Sir Blanche de Glace29 de julio de 2010, 23:07

    A mí nunca me dedicaste una entrada en tu blog, un pensamiento, o un mail así de largo. Tristemente, a penas me dedicabas una actualización en Facebook, o un mail de cuatro líneas deseándome feliz cumpleaños o año nuevo, Madmoiselle Lissú. Puede que esté celoso, pero también triste. Qué ha hecho ella que yo no hice por ti, mon amour? Y a saber en cuántos de mis pensamientos figurabas, y más aun, en mis escritos y con mis amigos.
    Pero bueno, mon chèri, creo que así terminaron las cosas entre nosotros. Au revoir, c'est la vie.

    ResponderEliminar

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!