domingo, 23 de mayo de 2010

La disculpa de la señorita.


Comunicado Idiota de BitterrorLissu


Antes que nada me disculpo con mi diario obseno por haberlo insultado de aquella manera tan impulsiva. Vaya, hasta un objeto-virtual-inanimado es victima de mis insultos pos-apocalipticos.
Resulta que por azares del cruel destino, mi entrada; Estereotipos. Fué cruelmente borrada por una falla en los codigos HTML u_u Lo frustrante aqui es que tarde aproximadamente hora y media escribiendo lo que dio como resultado una magnifica entrada *_* que me habia encantado.

La publique. Y en mi necedad de perfección, la edite despues en busca de corregir una palabra a la cual le faltaban dos letras.
Lo hice pues y, mi sorpresa fue monumental al encontrarme con que a mi entrada le faltaban aproximadamente 3/4 de su contenido.
Y no solo eso! Si no que al parecer, el borrador que se registra automaticamente cada 5 minutos en blogspot ¡HABIA DESAPARECIDO TAMBIEN!

Deben comprender que mi frutración fue muy grande. Me desesperé bastante y dí por terminadas mis tareas ese día. (Además, tenia el estres de un examen especialmente dificil al dia siguiente)
Mande todo al diablo y, durante varios días no me animaba siquiera a abrir el blog.
Afortunadamente, estoy muy interesada en este 'proyecto' por llamarlo de alguna manera.
Tras esta breve explicación (Que seguramente casi nadie va a leer) voy a comenzar con la proxima entrada esperando (si... claro) que sea de su agrado.
Bueno, en realidad no me interesa si te gusta o no.

En cuanto al tema de Estereotipos... aún estoy muy sentida con el.
Lo voy a concluir luego, cuando me entren ganas y tenga fe en blogspot u_u
mientras tanto ;D sigamos... el show debe continuar.





Lissú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!