domingo, 16 de mayo de 2010

Ficha; Primera Entrada

Pienso, luego existo.
Descartes, Rene.

Ficha de Personaje




Nombre: Veronica Lissú
Gamertag: Bitterror Lissú
Sexo: Salvaje... solo cuando tengo antojo... digo, err... desconocido.
Edad: 16 orgasmos.

Fisico: Bajita, alrededor de 1.58 mts. Regordeta, con llantitas y cachetotes. Nariz pues más o menos grande y chistosa. Ojos medio grandes y pocas pestañas, color marron oscuro. Cabello de colores debido a la radiación y corto hasta por los hombros, muy maldito maltratado. Senos medianamente grandes. No tengo cadera ni cintura, estoy recta. Mis piernas son extremadamente delgadas al igual que mis brazos.

Modo de vestir: Casual y chilapastroso. Normal, no se destaca por algo en especial. Procura no vestirse demasiado femenina y evita en medida de lo posible los vestidos, faldas, sandalias y tacones. Adora los converse y los jeans viejos (Si estan sucios, mejor) Adora los perfumes, los olores maderosos son sus favoritos.
Tiene prendas en muchos colores, sobre todo negro, morado y rojo.

Personalidad: Irritante, cuando se lo propone puede sacar a la gente de sus casillas. Terriblemente vulgar, no le importa que le critiquen por su manera tan fea de hablar y no le teme a las palabras. Impulsiva por naturaleza, es una maldita bastarda cuando esta enojada y dice cosas de las que, posiblemente se arrepienta luego... pero se le olvida. Corazón de pollo, se conmueve fácilmente pero no le gusta darlo a relucir. Inmadura en exceso, se pierde en su mundo todo el tiempo y es algo freak. Detesta los convencionalismos y banalidades, sobre todo odia a las mujeres superficiales y piensa que los hombres son en su mayoria unos seres sencillos que tienen el cerebro entre las piernas.
Pocas veces es prejuiciosa pero es muy astuta aunque realmente no se molesta en darlo a notar. Ambiciosa y ferviente creyente de que 'El fin justifica los medios'.
Es muy transparente y de mentalidad muy abierta.
En ocasiones es una verdadera PENDEJA y la CAGA muy feo.
Contradictoria podría ser una palabra ideal para definirla.

Historia: Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Yo simplemente existo ;)

Datos Extras:

*No come picante.
*Brontofobica
*Adora los dulces
*Es una webona de lo peor
*Lee muchisimo.
*Videogamer
*Algo Otaku
*Poco... Freak




*En construccion*

2 comentarios:

  1. hahahah senos medianamente?
    no te la mames
    weeee
    tu nariz es demasiado bonita y peqeña
    no grande i chistosa

    el diario ob-SENO?
    ni te qeda señorita K.

    ResponderEliminar
  2. Senos medianamente ;) un poco de modestia debia tener, no?

    (Y)Bienvenido al diario Ob-SENO, preparate para la maxima expresión de vulgaridad y obsenidad posible!

    ResponderEliminar

Espero que lo que hayas leido haya sido de tu agrado y si no, pues reserva tus comentarios hirientes o poco constructivos.
Este blog es solo de Ocio y Critica Sana.

Cualquier comentario ofensivo, NO VA A SER ELIMINADO pues estan en todo su derecho de expresar inconformidad pero me gustaría aclarar que el hecho de que lo hagan... no significa que les tome importancia.

n_n ¡GRACIAS!